20 marzo 2019
  • Hola

El norteamericano Mawuenyega, nuevo base para el Aquimisa Carbajosa

De 24 años y 1.85 metros, destaca por su dirección de juego y acierto en el triple

12 dic 2018 / 18:38 H.

El Aquimisa Carbajosa ha reforzado su plantilla con el norteamericano Karim Mawuenyega, de 24 años y 1.85 metros. Se trata del típico 'combo guard' que destaca por la dirección de juego, pero también por su explosividad y su acierto en el lanzamiento exterior.

Los responsables técnicos del equipo consideraban que había que reforzarse en esa posición y creen que Mawuenyega es una opción ideal por las condiciones que mostró en la temporada 2017/18 en las filas de la Universidad de Arkansas-Monticello, promediando 14.2 puntos, 4.4 asistencias, 4.4 rebotes y un porcentaje de acierto del 41% en los triples en casi 35 minutos de juego.

Ha sido uno de los bases dominadores de la NCAA 2 y lideró la Conferencia 'Great American' en triples convertidos.

El nuevo jugador del Aquimisa Carbajosa llegó ayer a Salamanca para incorporarse a los entrenamientos y conocer a sus nuevos compañeros y técnicos, pudiendo estar disponible para tener sus primeros minutos este domingo en el enfrentamiento contra el Rosalía de Castro.
Con su incorporación, Isidro Álvarez dispondrá de un jugador más para los puestos de base y escolta, donde ya están Biel Román, Alonso Ruiz o Rubén Gutiérrez.



Jóvenes, con cresta y agazapados en el tejado, así fueron sorprendidos los tres menores detenidos en Villamayor

El Gobierno aprobará el día 21 la subida a 900 euros del salario mínimo

Derriban de forma intencionada un poste del telearrastre de La Covatilla