27 mayo 2019
  • Hola

Una noche inolvidable para celebrar el amor en Sercotel Horus Salamanca

Ha diseñado una velada única con cena de gala, discoteca posterior y traslados en autobús hasta Salamanca

08 feb 2019 / 11:25 H.

Elegancia, un servicio inmejorable, una cena especial para disfrutar al máximo en pareja de una de las celebraciones más románticas del año y una esmerada atención es lo que espera a quiénes celebren el próximo 16 de febrero San Valentín en Sercotel Horus Salamanca.

La cena de gala comenzará con una copita de bienvenida para recibir a los comensales. El primer plato será una espuma de vichyssoise con dados de langostino, caviar de trucha y aceite trufado. Le sigue una exótica ensalada romántica de mango y papaya con aliño de guacamole y nueces. El pescado será un lomo de salmón noruego al eneldo con emulsión de cítricos. Antes del plato de carne ser servirá un sorbete de fruta de la pasión y geleé de menta que dará paso al meloso de ternera con higos confitados al romero.

El postre, diseñado para la ocasión, será un corazón de hojaldre y fresas sobre crema de vainilla.

La bodega también está incluida en el precio del menú que terminará con una divertida fiesta con dos horas de discoteca. Además el establecimiento tendrá disponible para sus clientes un autobús de ida y de vuelta hasta el centro de la capital salmantina, lo que permitirá que no tengan que preocuparse por los desplazamientos y por tener que conducir. Esta propuesta de Sercotel Horus tendrá un precio de 49 euros por persona.

Pero además, si quieres sorprender a tu pareja con algo más que una noche inolvidable el paquete romántico que han preparado está hecho para tí. Además de la cena de gala para dos personas con el baile, te permitirá disfrutar de una noche de hotel con una botella de cava para recibirte, desayuno en la habitación y late check out. El precio del paquete es de 149 euros.



LA FICHA
Av. de los Padres Paúles
37900 Salamanca

Teléfono: 923 20 11 00

www.sercotelhorussalamanca.com
Facebook: SercotelHotels
Twitter: @sercotelhoteles
Instagram: sercotelhotels