19 abril 2019
  • Hola

¿Por qué esta noche has perdido seguidores en Instagram?

Muchos famosos han perdido millones de seguidores de la noche a la mañana

13 feb 2019 / 15:57 H.

"¿Qué ha pasado con mis seguidores en Instagram?" ha sido una de las preguntas más repetidas durante este miércoles en las redes sociales. Los usuarios de la red social han amanecido este miércoles con esta pregunta en mente y un descenso importante de seguidores en sus cuentas (desde decenas hasta, en algunos casos, millones).

El número de pérdidas es proporcional con el número de seguidores que el usuario tuviera en la red social. Ariana Grande se ha despedido en tan solo unas horas de 3 millones de followers, la modelo Gigi Hadid un millón y Selena Gómez ha perdido dos millones de seguidores.




Tras el caos provocado en las redes sociales, los usuarios han comenzado a inventar teorías: limpieza de cuentas falsas, eliminación de cuentas inactivas, etc. Sin embargo, Instagram ha dado una explicación poco antes de las 14:00 horas de la tarde de este miércoles. "Somos conscientes de un problema que está causando un cambio en los números de seguidores de la cuenta de algunas personas. Estamos trabajando para resolver esto lo antes posible", han explicado.




De esta forma se demuestra que, por el momento, la red social de fotografía no ha comenzado a eliminar 'me gusta', seguidores o comentarios de cuentas falsas. A pesar de que es la explicación más utilizada por los internautas, la hora de la limpieza de perfiles falsos no ha llegado todavía a la red social.



Otro revés judicial al nuevo concurso de traslados de la Junta

Se cumplen 20 años del debut de Solari en la Liga en el Helmántico

Un vecino denuncia haberse atravesado un talón con unas puntas en la zona del Marín