18 mayo 2019
  • Hola

Niños y mayores llenan Babilafuente con adornos hechos por ellos

Han contado con gran participación para decorar el pueblo

03 dic 2018 / 12:04 H.

La implicación vecinal ha logrado este año que el espíritu navideño llegue a parques, plazas y calles de Babilafuente y que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la bonita imagen que luce desde este domingo la villa. El colectivo San Blas, que durante las últimas semanas ha realizado varios talleres para crear adornos artesanalmente y empleado en muchos casos materiales reciclados, convocó este domingo a los habitantes de la localidad para colocar toda la ornamentación durante una tarde que resultó de lo más divertida.
 
Niños, jóvenes y mayores no dudaron en participar en un recorrido que comenzó en el parque municipal y que siguió en otros lugares destacados del municipio, como la plaza, donde se empleó un elevador automático para subir hasta la copa de los árboles y también decorarlos.
 
La ilusión puesta en cada uno de los adornos fue el mejor remedio para combatir el frío a medida que avanzaba la tarde y todos los participantes coincidieron en destacar la satisfacción por el resultado final después del trabajo común.
Muchos vecinos siguieron, también, atentamente la labor y valoraron muy positivamente la lucha del colectivo San Blas por dinamizar la vida social y cultural del pueblo.