22 marzo 2019
  • Hola

Los niños de San Felices demuestran que el pueblo está muy vivo

Un grupo de pequeños participó este sábado en una actividad organizada por la asociación La Alhóndiga

21 feb 2016 / 17:13 H.

Los niños de San Felices de los Gallegos disfrutaron este sábado de una actividad que sirvió para que pasaran la tarde entretenidos en compañía de otros pequeños de la localidad salmantina.
 
La asociación La Alhóndiga de San Felices es la encargada de organizar una actividad mensual dentro de su programa “Diversanfe”, una iniciativa que no solo busca fomentar el ocio de los niños, sino también que desarrollen su imaginación mediante talleres, manualidades y otras actividades educativas que se barajan poner en marcha en el futuro.
 
La actividad de este sábado estuvo centrada en las manualidades, los niños elaboraron diferentes elementos utilizando cartones de huevos y pinturas. Acudieron doce pequeños que además,  y gracias al buen tiempo, realizaron una pequeña excursión hasta el castillo de San Felices, donde disfrutaron de una merienda.
 
Para leer más publicaciones sobre San Felices de los Gallegos pulse aquí.
 
Puedes subir a ‘Viva mi Pueblo la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es


Foto: La Alhóndiga de San Felices