19 marzo 2019
  • Hola

Los niños 'estrenan' las fiestas

El día de la bici y la pesca infantil animan las tardes de calor en espera de la fiesta de Divertilandia que llegará hoy

03 ago 2018 / 20:11 H.

Salvatierra de Tormes se encuentra ya inmersa en las fiestas de verano organizadas en agosto para animar a los hijos del pueblo y a los visitantes presentes con el inicio de las vacaciones. 
 
Y como también están de vacaciones, los niños han disfrutado ya de los primeros actos festivos con distintas propuestas para ellos. El torneo infantil de pesca reunió a una docena de niños y niñas interesados en conocer las técnicas y disfrutar de una calurosa tarde en el río Tormes, que se vio retrasada por las altas temperaturas. No fue el único acto infantil ya que, en la jornada de ayer, disfrutaron del día de la bici pese al intenso calor de estos días.
 
No faltó tampoco el toque cultural con la apertura de una exposición de talla en piedra de Villamayor de Armuña con obras firmadas por Tomás González Maíllo en el edificio de la cárcel hasta el domingo. Y con la llegada del viernes, arranca el grueso de la programación prevista para el fin de semana con la fiesta de Divertilandia para hoy, así como la comida popular para mañana y el certamen de pintura para el domingo.