18 mayo 2019
  • Hola

La niebla complica el tráfico en tres autovías salmantinas

Varios tramos en la provincia en la A-62, la A-50 y la A-66 se han visto afectados por las condiciones meteorológicas

04 dic 2018 / 14:38 H.

La niebla ha vuelto a Salamanca este martes con gran intensidad desde primera hora de la mañana. Visible incluso en la ciudad, el tráfico se ha complicado en dos tramos de la A-50 y la A-66 desde las 7:00 horas de la mañana y continúa la alerta activa durante esta mediodía. Además, en torno a las 12:00 horas se ha activado una nueva alerta en la A-62, según informa la DGT.

98 kilómetros de la A-62 a la altura de la Fuente de San Esteban cuentan con condiciones difíciles de circulación debido a la niebla con la que ha amanecido la provincia de Salamanca este martes. El tramo de la autovía afectado se encuadra entre el kilómetro 200 al kilómetro 298 en ambos sentidos y se alerta a los conductores de las condiciones de la zona.

Otra de las más afectadas es la A-50, dirección Ávila, en la que la niebla ha dificultado la circulación desde las 7:00 horas de este martes. Un tramo de aproximadamente 46 kilómetros, desde el kilómetro 54.5 al kilómetro 100.1, a la altura de Cantaracillo en ambos sentidos se ha visto afectado por la situación meteorológica.

Por otro lado, la A-66 que comunica Salamanca con Cáceres también se ha visto afectada por la intensa niebla desde el kilómetro 382 hasta el 344, a la altura de Pizarral. Como ocurre en la anterior, la dificultad de circulación se da en los dos sentidos de la carretera.



Conoce el curioso caso de los González: padre e hijo, ambos federados y en el mismo equipo

Las previsiones apuntan al 94% de ocupación durante el Puente en Salamanca

Malas noticias para los esquiadores: la falta de nieve impide abrir las pistas de La Covatilla en el puente