16 septiembre 2019
  • Hola

'El Nani' y 'El Coque', a juicio por el apuñalamiento de la calle La Luz en un posible ajuste de cuentas por celos

La Fiscalía solicita para cada uno tres años de prisión por los hechos registrados en marzo de 2017 y que provocaron el ingreso del afectado en el Hospital

04 oct 2018 / 11:42 H.

Dos salmantinos,J.L.M. y A.L.H., de sobra conocidos en ámbitos policiales y jurídicos y apodados como 'El Nani' y 'El Coque', se sientan en la mañana de este jueves en el Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca acusados de un delito de lesiones, en calidad de coautores, por las puñaladas asestadas en marzo del pasado año a otro varón en la calle La Luz (Pizarrales), suceso desencadenado según se informó en su día por un problemas de celos. La Fiscalía solicita para cada uno una pena de tres años de prisión.

Según expone el fiscal en su escrito de calificación inicial, al que ha tenido acceso LA GACETA, los hechos de los que se les acusa tuvieron lugar el 5 de marzo del pasado año, sobre las 20.00 horas, en la calle La Luz del barrio de Pizarrales en compañía de un tercer individuo no identificado. "Con unidad de propósito", destaca el fiscal, cuando se encotnraban en la citada calle discutiendo con el afectado pasaron a las manos, golpeándole hasta hacerle caer al suelo, momento en que 'El Nani' aprovechó para sacar una navaja con la que asestó tres pinchazos a la víctima ante la pasividad del otro acusado, 'El Coque'.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones consistentes en tres heridas incisas en el brazo y el gemelos izquierdos, así como en la pierna derecha, además de múltiples contusiones.



Un repartidor herido al ser atropellado en la avenida de Mirat

La plaza de Los Bandos se abrirá a la calle Zamora y se peatonalizará

La Policía interviene con un paciente atrincherado en Urgencias porque no le dejaban reclamar