18 abril 2019
  • Hola

Una multitudinaria pelea en una verbena de Castellanos de Moriscos lleva este miércoles a nueve jóvenes a juicio

Siete de ellos se enfrentan a dos años de prisión y otros dos a una multa

12 feb 2019 / 11:22 H.

El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca acogerá mañana miércoles un juicio contra nueve jóvenes que se vieron envueltos en una multitudinaria pelea ocurrida durante una verbena en Castellanos de Moriscos.

Según el escrito del ministerio fiscal, al que ha tenido acceso LA GACETA, los hechos se remontan al 13 de agosto de 2017 cuando alrededor de las 4:30 de la madrugada se produjo una discusión entre dos grupos de jóvenes en la cual con el propósito de menoscabar la integridad física los unos de los otros se liaron a patadas y puñetazos.

Como resultado tres de los implicados resultaron heridos, siendo el peor parado un joven que precisó tratamiento médico Y tuvo que tener el brazo en cabestrillo durante más de un mes. Los otros dos sufrieron distintas contusiones.

El Ministerio Fiscal solicita para siete de ellos una pena de dos años de prisión por un delito de lesiones y por un delito leve de lesiones tres meses de multa a una cuota de 18 euros al día, mientras que otros dos se enfrentan únicamente a la misma multa por otro delito leve de lesiones.



Alarma en los barrios salmantinos por el aumento de casas de apuestas y salones de juego

Brote alérgico en pleno invierno en Salamanca por el polen de las cupresáceas

La venta de drogas en colegios e institutos de Salamanca, a raya