23 marzo 2019
  • Hola

La mujer que se precipitó desde un tercer piso, en la UVI con un politraumatismo grave

Ocurrió este domingo en la calle León Felipe

05 nov 2018 / 16:50 H.

La mujer que a última hora del domingo ingresó en el Hospital por las heridas sufridas al caer de un tercero piso en la calle León Felipe, junto a la plaza del Oeste, permanece este lunes en la UVI del Virgen de la Vega, con politraumatismo grave, aunque estable, informan fuentes sanitarias. Otras fuentes añaden que además del fuerte golpe que presentaba en la cabeza tendría la cadera rota.

Mientras tanto, confirman fuentes policiales, la investigación sigue apuntando a que la caída fue accidental y probablemente desencadenado por el consumo de alcohol por parte de la afectada, una mujer de 40 años de edad y de nacionalidad rusa.

Tal y como se avanzó, los servicios de emergencias recibieron el aviso minutos después de las ocho de la tarde, por la caída de una mujer al patio de luces desde un tercer piso del bloque número 10 de la calle León Felipe.

Patrullas policiales y personal de Sacyl se trasladaron rápidamente al lugar, donde encontraron a la mujer con un fuerte golpe en la cabeza, aunque consciente.



El paro sube en Salamanca en octubre en 629 personas

Miles de salmantinos en vilo: este lunes se decide quién paga el impuesto de las hipotecas

Esta semana se reiniciarán las obras de la Plaza Mayor tras dos meses de parón