20 mayo 2019
  • Hola

La mujer de José Antonio Martínez: Que aparezca como sea porque son muchos días

Más de 200 personas inician en la Plaza Mayor una nueva batida en busca de alguna pista del paradero del septuagenario de Garrido

20 nov 2018 / 17:14 H.

Los días que han pasado desde su desaparición hacen mella, pero las esperanzas de localizar alguna pista sobre el paradero de José Antonio Martínez Bolos siguen intactas. Con este objetivo, más de 200 personas han acudido al llamamiento de la familia y la Asociación Salmantina de Enfermos de Alzheimer para realizar una nueva batida por las calles de la ciudad. Una vez más, los ciudadanos se han volcado y han acudido en masa hasta la Plaza Mayor donde estaban citados a las 16:00 horas.

Allí se encontraba la esposa del septuagenario de Garrido, Bellísima Pablos, que hacía un llamamiento por si José Antonio se encontraba en algún refugio. "Que aparezca como sea porque son muchos días", aseguraba con angustia. También su único hijo, José Ángel, llegado desde Suiza no podía disimular la situación que está viviendo la familia. Con lágrimas en los ojos recordaba que su padre ayudó a muchos españoles cuando emigró a Suiza. "Ahora a cambio necesita la ayuda de la gente", añadía.



En la batida está participando por primera vez la Unidad Canina Búsqueda Personas Desaparecidas de AEREC.