22 marzo 2019
  • Hola

La mujer que ingresó con un una puñalada en el vientre recibe el alta médica

Permanecía en el centro desde el lunes con una herida de gravedad causada por un arma blanca, aunque llevaba ya un par de días en planta

11 ene 2019 / 13:14 H.

La mujer de ingreso a principios de semana con una puñalada en el vientre y que en principio se temía que pudiera estar embarazada ha recibido el alta médica. Según informan fuentes sanitarias a LA GACETA, la mujer salió ayer del Hospital.

La mujer de nacionalidad marroquí que fue apuñalada presuntamente por su pareja en su domicilio del barrio de San Bernardo ya había pasado a planta y se encontraba fuera de peligro, según habían informado el miércoles desde el propio hospital.

La Policía Nacional había detenido a su pareja, un hombre de nacionalidad marroquí después de que la mujer ingresara el lunes en el hospital Clínico con una puñalada en el vientre. La víctima llegó al Complejo Asistencial asegurando estar embarazada de pocas semanas, aunque finalmente los médicos los descartaron tras realizarle las pruebas. Los agentes tratan de determinar ahora cómo se produjeron los hechos, ya que la mujer ha aportado versiones contradictorias.

La mujer había acudido al Complejo Asistencial de Salamanca con una herida de gravedad, de unos tres centímetros de ancho por ocho de profundidad, un corte por el que los médicos se vieron obligados a intervenirla quirúrgicamente.



Toma posesión del nuevo comisario: menos gestión y más policía en la calle e investigación

Las asociaciones de militares, todas a una para pedir una subida salarial

El peor final para la lucha de los trabajadores de la Hispano Textil