25 mayo 2019
  • Hola

Muere en accidente de tráfico el padre del exjugador del CD Guijuelo Agustín Villar

El coche en el que viajaba chocó contra un tractor en Zamora

08 dic 2018 / 10:53 H.

La familia del CD Guijuelo está de luto. El padre del exjugador del club chacinero Agustín Villar, Paco Villar, falleció este viernes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la recta de Coreses, en Zamora, al chocar el vehículo en el que viajaba contra un tractor.

El siniestro se produjo sobre las 18:35 horas de este viernes a la altura del kilómetro 451 de la N-122, en el término municipal de Zamora en el que se han visto involucrados dos turismos y un tractor, según informó el 112 a Europa Press.

El personal sanitario en el lugar confirmo el fallecimiento de uno de los heridos, y atendió a otro, un varón de 63 años, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Según confirmaron a La Opinión de Zamora fuentes familiares, el hombre fallecido es el padre del ex jugador del Zamora CF, Agustín Villar, Francisco Villar.

Paco Villar era un gran seguidor del Zamora y todos los años comparecía, en representación de la familia, en el partido de homenaje que el Zamora CF y el Guijuelo organizan en pretemporada en memoria de su hijo Agustín Villar, fallecido en 2013 a consecuencia de un cáncer testicular, que militó en ambos clubes.



La moda de entrar en casas desahabitadas y robar objetos de poco valor llega a Salamanca

Salamanca será el año que viene una de las provincias más caras para llenar el depósito de gasolina

La repetición de la oposición a personal de servicios de la Junta tenía preguntas erróneas