24 abril 2019
  • Hola

Mozárbez despide San Blas en una multitudinaria comida

Los vecinos celebraron la festividad en una comida popular en el pabellón de la localidad

05 feb 2019 / 05:00 H.

Caldereta contra el frío y la mejor manera de despedir las fiestas en honor al patrón de la localidad, San Blas. Los vecinos de Mozárbez disfrutaron este domingo de una suculenta comida para festejar todos juntos al patrón de la localidad. Una comida que pudieron realizar en el centro multiusos a pesar de que se encuentra en plena reforma y que dentro de poco permitirá que la localidad tenga un espacio digno y adaptado para celebrar todo tipo de encuentros y actividades. 
 
Una obra en la que el Ayuntamiento de la localidad ha invertido 122.000 euros  con una reforma integral que estará terminada en las próximas semanas y que supondrá no solo la renovación de las instalaciones, sino también el mejor aprovechamiento del espacio con un nuevo escenario para todo tipo de representaciones y mucho más confort.
 
Un nuevo edificio que a pesar de que todavía no está terminado ayer sirvió para que los vecinos se reunirán y disfrutaran de la comida. El menú, caldereta para templar el cuerpo y tarta de queso. Con esta actividad se han despedido de tres intensos días de celebraciones en los que no han faltado las actividades para los más pequeños, discoteca móvil, bingo infantil, la hoguera de San Blas con lanzamiento de farolillos, parrillada e incluso un concurso de postres.