23 marzo 2019
  • Hola

El motorista que sufrió una caída en la A-62, en la UCI del Hospital pero fuera de peligro

Tiene que ser intervenido quirúrgicamente

15 may 2018 / 20:24 H.

    El motorista de 40 años de edad que la tarde del lunes sufrió una aparatosa caída cuando circulaba por la A-62, a su paso por Canillas de Abajo, continúa grave pero fuera de peligro.

    Según han informado fuentes hospitalarias a LA GACETA, nada más producirse el accidente el varón ingresó de urgencia en la UCI del hospital Clínico con varias fracturas costales y este martes ha sido trasladado al hospital Virgen de la Vega para someterse a la operación quirúrgica que los traumatólogos tienen que llevarle a cabo en el pie.

    Cabe recordar que el siniestro se registró a las 20.15 horas cuando la víctima circulaba en compañía de otros motoristas, que se pararon a auxiliarle. Debido al brutal impacto, hasta el kilómetro 265, sentido Ciudad Rodrigo, se movilizó un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Sacyl, que asistieron y evacuaron al chico.

    Aunque hay abierta una investigación para esclarecer las causas, fuentes de la Guardia Civil confirmaron a este diario que una de las hipótesis con las que trabajan es que el motorista perdiera la tracción de las ruedas, lo que hizo que se fuera al suelo.