17 julio 2019
  • Hola

Un motorista de 24 años se va al suelo en la rotonda de la UDS

Ha ocurrido minutos antes de las 13.45 horas

05 sep 2018 / 17:42 H.

    Un motorista de 24 años de edad ha acabado este miércoles en el Complejo Asistencial, concretamente en el hospital Virgen de la Vega, después de sufrir una aparatosa caída cuando circulaba por la rotonda de la Unión Deportiva Salamanca (UDS), que comunica la avenida de Portugal con el paseo del Doctor Torres Villarroel.

    El accidente, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, ha ocurrido minutos antes de las 13.45 horas cuando el joven ha perdido el control y se fue ha ido al suelo. Inmediatamente, la Policía Local ha acudido a la zona para dirigir el tráfico y evitar que otros vehículos se vieran implicados en el siniestro, ya que el joven permaneció tendido en la calzada unos minutos.

    Los sanitarios, trasladados en una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, han ofrecido una primera asistencia al afectado en el lugar de los hechos y debido a las lesiones que presentaba, ninguna de extrema gravedad, han decidido trasladarle al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.