22 marzo 2019
  • Hola

La motivación y el crecimiento personal marcarán las actividades por el Día de la Mujer en Guijuelo

El taller ´Mujer, ¡Ahora tú!´ estará abierto a todo el público y se desarrollará los días 6 y 13 de marzo

26 feb 2018 / 13:00 H.

La Concejalía de Mujer de Guijuelo integrará, dentro de las actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de marzo, la continuidad del taller de crecimiento personal y motivación que bajo el título de ‘Mujer, ¡Ahora tú!’ que tendrá como objetivo mejorar la autoestima y enseñar a sacarse el máximo partido a los participantes.

Abierto a la participación tanto de hombres como de mujeres, el taller que se desarrollará en dos sesiones en el Centro Cultural, el 6 y el 13 de marzo, contará con la participación de Mª Rosa Benito Hernández, pedagoga y coach de familia. 

Con un coste de 5 euros para los empadronados y 10 para los no empadronados, el taller afrontará aspectos tan destacados como los filtros de la realidad, ser responsable o víctima o cómo aprender a gestionar las emociones. 
Los interesados, en el taller que tendrá horario de mañana de 10 a 13,00 horas o de tarde de 16,00 a 19,00 horas, pueden inscribirse en el Centro Joven hasta el próximo 5 de marzo.

Para leer más publicaciones   sobre cualquier pueblo salmantino pulse aquí  
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es