24 junio 2019
  • Hola

La M.O.D.A busca conquistar al público salmantino en el tercer concierto de las Ferias y Fiestas

El grupo burgalés, que ha publicado tres discos, lleva siete años en de los escenarios | Pretenden hacer de esta noche algo mágico

09 sep 2018 / 11:00 H.

La M.O.D.A, o lo que es lo mismo, La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, busca colgar el cartel de "aforo completo" en el tercer concierto del programa de Ferias y Fiestas de Salamanca que tendrá lugar esta noche a las 22:00 horas en la Plaza Mayor.

El joven grupo musical que lleva encima de los escenarios siete años ha publicado tres discos: "¿Quién nos va a salvar?, "Primavera del infierno" y su último álbum con el que están arrasando en las salas y festivales de todo el país y que han conseguido hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos "Salvavida (de las balas perdidas".
Los siete componentes utilizan la música como vehículo para unir a las personas en un momento en el que impera el individualismo y en el que las tecnologías hace que la vida esté más separada de los demás haciéndola más artificial.
El grupo burgalés, que nació con la intención de hacer música mediante la combinación de instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única y letras personales que hablan de la vida, ha utilizado en este ultimo disco el pandero salmantino con la intención de mirar hacia sus raíces castellanas y a su tierra.

A lo largo de su corta pero de su intensa trayectoria musical ha ido ganándose una base sólida de seguidores. Con tres discos y numerosos conciertos por todo el mundo a sus espaldas, buscan hacer de esta noche "algo inolvidable".