21 marzo 2019
  • Hola

Miróbriga reúne a los más habilidosos a los mandos de un tractor

Hubo pruebas de velocidad y frenada y un recorrido con obstáculos

27 may 2018 / 19:09 H.

CASAMAR
Pablo Sánchez, Juan Carlos Sánchez y José Manuel Mateos demostraron este sábado ser los más habilidosos en el manejo de un tractor con remolque durante en el concurso celebrado en el transcurso de la primera jornada de la tradicional Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo.
 
El recinto ferial mirobrigense acogió desde primera hora de la mañana el novedoso concurso a los mandos de un tractor New Holland. La actuación de los agricultores de la comarca mirobrigense fue supervisada por los jueces y miembros de ASAJA Salamanca José Marcelino Hernández Quintero y David Mateos de la Torre, que puntuaron tanto el tiempo empleado para la realización de los recorridos, tanto hacia adelante como marcha atrás, así como los cambios de velocidad y frenada y los fallos cometidos al tocar las líneas o los obstáculos colocados por la organización.
Del mismo modo, se dio oportunidad de demostrar su habilidad a los más pequeños, que realizaron simultáneamente un concurso infantil, aunque en este caso con tractores de pedales.