21 marzo 2019
  • Hola

El mérito del éxito de este equipo es de esta afición, del equipo y del todos a una

"Es una situación con cierto glamour que a veces hasta te crees que eres bueno. Estoy muy agradecido a Salamanca, al club y a las jugadoras", apuntó Miguel Ángel Ortega

21 ene 2018 / 19:41 H.

"Se ha visto que ha sido un grandísimo partido, y nos hemos logrado ir en el tercer cuarto y mantener la distancia. El mérito es de esta afición, del equipo y del todos a una. Hemos hecho grande el deporte femenino para una ciudad como salamanca", apuntaba el presidente Jorge Recio nada más conquista su séptima Copa de la Reina.

"Para mí es como cuando te toca la lotería, a mí me tocó la quiniela, es lo que pasa cuando entrenas al Avenida porque tienes todo: las mejores jugadoras, los mejores medios, las mejores condiciones para trabajar y encima Salamanca, que todo el mundo te anima. Es una situación con cierto glamour que a veces hasta te crees que eres bueno. Estoy muy agradecido a Salamanca, al club y a las jugadoras", apuntaba a renglón seguido Miguel Ángel Ortega.

LA REACCIÓN DE LAS PROTAGONISTAS
Silvia Domínguez: "Hemos estado muy centradas en cómo queríamos jugar y lo hemos ejecutado a la perfección. Eso es lo que hacen los grandes equipos"

Erika de Souza: "Estoy muy contenta por haber podido ayudar a mis compañeras y ellas a mí a conseguir mi séptima Copa de la Reina"

Angel Robinson: "Estoy muy orgullosa de todo el equipo, siempre superamos todos los problemas. El MVP es para mis compañeras, no para mí"

Laura Gil: "Hemos confiado en lo que teníamos preparado, hemos seguido el plan y nos ha dado resultado para ganar una nueva Copa de la Reina"