18 abril 2019
  • Hola

La mejora integral de los locales de las antiguas escuelas de Calvarrasa de Abajo beneficiará a 200 usuarios

Las obras se prolongarán hasta septiembre con una inversión de 40.000 euros

20 feb 2018 / 13:40 H.

El Ayuntamiento de Calvarrasa de Abajo ha iniciado el proceso de actualización de los edificios dedicados a actividades culturales con una puesta al día que va a incluir desde los accesos a los locales, hasta la eficiencia energética de los mismos, la redistribución de espacio y el acondicionamiento de cuartos de baño para personas con discapacidad.
 
Más de doscientas personas de todas las edades acuden a las antiguas escuelas para participar en alguna actividad puntual o en los talleres de continuidad que programa el Consistorio calvarraseño.
 
La inyección económica que se realizará en total en la renovación ascenderá a 40.000 euros de los que las arcas municipales aportarán un total de 15.000 y el resto corresponderán a financiación de Fondos Europeos mediante una subvención del Grupo de Acción Local Nordeste que ha concedido 25.000 euros al municipio.

Ver más noticias sobre Calvarrasa de Abajo
Puedes subir a "Viva mi pueblo" la información y las fotos de este u otros municipios salmantinos o mandarla a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es