27 mayo 2019
  • Hola

La mejor velada de San Valentín en Casa Vallejo

Este prestigioso establecimiento ha preparado una oferta muy especial para los enamorados

08 feb 2019 / 14:01 H.

Si amar es disfrutar y sonreír y comerse el cielo... en Salamanca hay 300 días de cielos repletos de azul. El cielo también se come en una casa muy especial desde 1941, en Hostería Casa Vallejo.

Tres generaciones han servido para concebir lo que actualmente es esta hostería. La empresa se creó por los abuelos de los actuales propietarios en el año 1941 siendo una casa de comidas a la cual acudían gentes de todos los rincones, personajes celebres y cotidianos.

Al estar situados en un lugar privilegiado, junto al Mercado Central y a unos pasos de la hermosa Plaza Mayor de Salamanca, Casa Vallejo siempre quiso atender al público para que se sintiera como en familia. Hoy en día siguen ofreciendo el mismo esmero también en sus comidas fundiendo la cocina tradicional castellana con las innovaciones más creativas, basando siempre sus platos en buena materia prima de mercado y una elaboración muy cuidada.

Su prestigio es tal que ha salido seleccionada en revistas tan importantes como "Viajar".

Para este San Valentín ha preparado una oferta muy especial: Noche, cena de degustación y desayuno con posibilidad de late check out por apenas 130 euros para dos personas. Amor sin barreras con la posibilidad de ampliación de una noche con un descuento espacial.




LA FICHA

Página web: http://hosteriacasavallejo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/hosteriacasavallejo/
Instagram: https://www.instagram.com/explore/locations/4700749/casa-vallejo/?hl=es
Correo electrónico: info@hosteriacasavallejo.com

Dirección: Calle San Juan de la Cruz, 3
37001 – Salamanca
Teléfono: 923 28 04 21
Horario: De Martes a Sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 21:00 a 24:00 horas. Domingos de 13:00 a 16:00 horas. Lunes cerrado