24 octubre 2020
  • Hola

Medina Azahara desata la locura por el rock

La banda cordobesa congregó a cerca de un millar de seguidores, con el grupo Narkada como telonero

La expectación era máxima en la comarca, como todos los años sucede con el concierto estrella de las fiestas de Peralejos de Abajo. En esta ocasión, todos los focos estaban puestos en Medina Azahara, que cautivó al público con un potente directo. También es verdad que no lo tuvo muy difícil la famosa banda cordobesa de rock flamenco, autores de célebres éxitos como ‘Necesito respirar’, ya que un buen número de los presentes eran incondicionales fans.

Medina Azahara se hizo esperar, pero cuando irrumpió en la plaza de toros que acogió el espectáculo, la euforia se contagió entre los asistentes en apenas unos pocos segundos. Cerca de un millar de personas respaldaron la actuación con el conocido grupo de punk rock salmantino ‘Narkada’ como teloneros, un cartel equilibrado que hizo vibrar a todos.

Finalizados los conciertos, las fiestas acogieron la habitual ‘macrofiesta’ que incluyó la imprescindible verbena con ‘Armando’, gogós, ‘boys’ y discoteca móvil.

Para leer más publicaciones sobre Peralejos de Abajo pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png