20 marzo 2019
  • Hola

La Media Maratón ya tiene todo preparado a falta de una semana

Este sábado, último entrenamiento y elaboración de las casi 3.000 bolsas del corredor | Consigue con LA GACETA tu portada personalizada de la prueba

25 feb 2018 / 10:49 H.

La Media Maratón ´Ciudad de Salamanca´ ya tiene todo dispuesto a falta de una semana exacta para celebrar su séptima edición. Este sábado, fue el turno de realizar el sexto y último entrenamiento, que corrió a cargo de Luis Casado, miembro del Atletas Veteranos de Salamanca, y que consistió en series cortas y largas para conseguir el ritmo idóneo de carrera.

Además, una veintena de voluntarios se dio cita en Vialia para confeccionar las casi 3.000 bolsas del corredor que se repartirán entre los participantes.

Hay que recordar que también en Vialia, y hasta el viernes 2 de marzo, dos días antes de la prueba, seguirá instalada la magnífica exposición de los trofeos y premios que se entregarán tras la carrera en las distintas categorías, creados por Ramón Bailón. El sábado tendrá lugar el habitual ´Foro´ con la presencia de Honorato Hernández, Javier Alves y Jorge Nieto.

Los participantes en la prueba podrán conseguir su portada personalizada de LA GACETA con sus datos en la carrera, una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa.