22 marzo 2019
  • Hola

Matilla de los Caños dará la bienvenida a marzo con una Matanza Tradicional 

La localidad acogerá la tercera edición de esta fiesta gastronómica

25 feb 2018 / 04:45 H.

Los vecinos de Matilla de los Caños del Río celebrarán los días 3 y 4 de febrero la tercera edición de la Matanza Tradicional, una fiesta que cada año cuenta con un mayor número de participantes. 

Las actividades darán comienzo el día sábado día 3 con la matanza, chamusque y despiece del cerdo, animado con un desayuno de café de puchero, chocolate, aguardiente y dulces y una comida a base de patatas meneás y chichas.

El broche a la fiesta matancera llegará el domingo con una comida de las típicas chichas con sorteo de un lote de ibéricos incluido.

Todo aquel que desee participar en las jornadas de la Matanza Tradicional deberán adquirir los tíquets antes del 29 de febrero por 5€ en el ayuntamiento, las asociaciones o los bares de la localidad.

Para leer más publicaciones sobre Matilla de los Caños del Río pulse aquí  y sobre cualquier otro pueblo salmantino aquí  
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es