18 mayo 2019
  • Hola

Más de 350 personas han participado este sábado en la III San Silvestre Universitaria

Alejandro González y Pilar García han sido los ganadores de la carrera organizada por la Universidad Pontificia de Salamanca

01 dic 2018 / 21:35 H.

    Después del parón, la San Silvestre Universitaria, la prueba organizada por la Universidad Pontificia de Salamanca, regresó este sábado para vivir su tercera edición con la intención de instaurarse de manera definitiva en el calendario provincial. Alejandro González y Pilar García fueron los primeros en cruzar la línea de meta en categoría masculina y femenina entre los más de 350 deportistas que se animaron a participar.
     
    Los organizadores de la San Silvestre Universitaria remarcaron el carácter solidario de la misma y es que la cantidad recaudada gracias a las inscripciones irá destinada a ayudar en su labor a Cáritas Diocesana de Salamanca.
    Tras la conclusión de la carrera, el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez, el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, y el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, fueron los encargados de entregar tres trofeos por cada una de las categorías: Populares, Alumnos UPSA, y PAS-PDI UPSA masculinas y femeninas. Además, el director de Comunicación de El Corte Inglés, Adrián Rodríguez, entregó el premio de la meta volante de dos entradas para Scala Coelli. También se ha premiado a los niños que habían participado en la carrera infantil celebrada previamente.  



     
     
     


     
    Además, los atletas participantes en la prueba absoluta pudieron dejar mientras tanto a sus hijos realizando distintas actividades gracias a la colaboración del Fútbol Sala Salamanca y los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia.