18 mayo 2019
  • Hola

Manuel Robles se sentará en el banquillo para dirigir al Salamanca UDS tras la sanción a Calderón

El segundo entrenador del equipo del Helmántico, quita hierro al asunto: "Será algo anecdótico"

05 dic 2018 / 11:33 H.

El domingo a las 16.30 horas en el Mariano González de Navalcarnero no se sentará en el banquillo del Salamanca Antonio Calderón, que fue expulsado ante la Cultural Leonesa el domingo. Todavía no se conoce la sanción al técnico gaditano pero mínimo serán dos encuentros sin poder dirigir al equipo ya que en el acta el colegiado recogió que “una vez expulsado el técnico terminó viendo el partido desde la grada muy próximo a su banquillo. Tras avisar al delegado de que debería retirarse a su vestuario, el entrenador hizo caso omiso a mis indicaciones y continuó viendo el partido desde la grada”. Por eso entra en juego su segundo entrenador Manuel Robles, gaditano de 42 años, que será la cabeza visible del cuerpo técnico el domingo.



“Se trabaja todo durante la semana y el plan de partido. Será anecdótico que esté sentado yo ya que Antonio Calderón estará en la grada viendo el partido”, reconocía a LA GACETA Manuel Robles, el mismo que destaca que desde la llegada de Calderón el equipo ha mejorado y que las sensaciones son buenas.

Robles espera un partido complicado en Navalcarnero. “Es un campo muy pequeño, con césped artificial y tendremos que adaptarnos. Los saques de banda se convierten en faltas laterales y habrá mucho juego a balón parado. Estamos trabajando todos estos aspectos”, describió Manuel Robles.



Detenido en Aldeaseca de la Armuña por un crimen cometido hace una década en León

Un camión se echa a arder cuando circulaba por la A-62, entre Ciudad Rodrigo y Sancti Spíritus

Todo lo que debes saber sobre el dispositivo especial de tráfico para este Puente de la Constitución