19 marzo 2019
  • Hola

Mañueco, contra los Presupuestos Generales por traicionar a España y humillar a Castilla y León

El presidente regional del PP aprecia que las cuentas públicas de Pedro Sánchez pagan favores a "separatistas y filoterroristas"

12 ene 2019 / 17:17 H.

Alfonso Fernández Mañueco ha criticado con dureza los Presupuestos Generales del Estado que presentó el viernes el PSOE, y que el presidente regional del PP califica como “los presupuestos de la mentira, la traición a España y la humillación a las personas de Castilla y León”.

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León participó en un acto de homenaje a Julio Robles e hizo una primera valoración de unas cuentas públicas que sirven de avance electoral del PSOE. Mañueco lamenta que “premian, precisamente, a quienes quieren romper España, a los amigos de los terroristas y los separatistas”.

En este sentido, Mañueco insistió en que “el Gobierno de Sánchez, apoyado por los comunistas, los filoterroristas y todas esas personas que quieren romper a España, vuelven a traer las viejas recetas socialistas”, y enumera, en formato reducido, las principales consecuencias que prevé pueden traer las cuentas de Pedro Sánchez, que estiman unos ingresos récord con un aumento de la recaudación: “Más gasto público ineficiente, más impuestos como el del diesel, y más paro”.

Mañueco hizo una defensa del proyecto del PP “frente a las viejas políticas socialistas”, que se sustenta en el ‘saber hacer’ de un partido que lleva lustros rigiendo la Comunidad. El salmantino define el programa popular como “un proyecto de ilusión y de futuro, que está basado en la experiencia, la credibilidad y la estabilidad”.

“Castilla y León es una comunidad que gobierna pensando en las personas y desde la lealtad a España. Exigimos inversiones, proyectos e infraestructuras para Castilla y León, pero el Gobierno de Pedro Sánchez que aplaude Tudanca ha premiado a quienes quieren romper a España, porque ese es el pago del precio para estar en el poder. Las personas de Castilla y León no nos lo merecemos y no olvidaremos en mayo lo que hicieron los candidatos del PSOE: aplaudir esa humillación a las personas de nuestra Comunidad”, prometió Fernández Mañueco.