17 marzo 2019
  • Hola

Mañueco pide todo el cariño y el apoyo del PP para Carbayo

Durante la celebración de la tradicional comida navideña del PP

16 dic 2018 / 15:25 H.

    En la tradicional comida de Navidad del PP de Salamanca, el presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido a los afiliados, alcaldes y concejales el "mismo apoyo y cariño" que él ha recibido para quien le sustituye como alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo.

    "Ha demostrado que tiene ganas de trabajar por esta ciudad", ha subrayado en un discurso de 20 minutos en el que ha lanzado las bases de su campaña. El municipalismo, una EBAU única para toda España, los toros y, sobre todo, la unidad de España han marcado una intervención en la que ha augurado que como presidente de Castilla y León inaugurará el Hospital de Salamanca, uno de los mejores de España.

    Ha anunciado una campaña puerta a puerta y ha pedido el apoyo de alcaldes y concejales para lograr un Gobierno fuerte del PP en Castilla y León que pueda exigir a Pedro Sánchez que deje de ceder ante los separatistas. Ante el crecimiento de los nuevos partidos, ha insistido en que quien quiera que gobierne el PP debe votar a esta formación porque es la única que aúna centro y derecha.

    Iglesias: tenemos una oportunidad y una ilusión: Alfonso Fernández Mañueco. El presidente provincial del PP de Salamanca, Javier Iglesias, ha apelado a los afiliados, alcaldes y concejales a ayudar a a llevar a Alfonso Fernández Mañueco a la Presidencia de Castilla y León. "Tenemos una oportunidad y una ilusión que tiene nombres y apellidos y es Alfonso Fernández Mañueco".