02 diciembre 2022
  • Hola

Manolo Cervantes, histórico de la UDS, será el asesor deportivo de Hidalgo

El empresario cuenta con la llegada del exportero de la UDS para que sea su hombre de confianza en la planificación

09 ago 2013 / 17:33 H.
Ver Comentarios

A falta de un organigrama oficial, Juan José Hidalgo ya ha configurado, al menos, su grupo de ‘hombres de confianza’, aunque los cargos aún no están delimitados al detalle.

En las últimas semanas Hidalgo ha confiado toda la parcela deportiva al agente de futbolistas Javier de la Cruz, pero la falta de experiencia de éste y el no tener una relación previa con él hacen que Hidalgo quiera contar también con un asesor deportivo al que le una un mayor vínculo personal. El elegido es Manuel Cervantes, el que fuera portero de la UDS a finales de los 80 y comienzos de los 90, y que tras trabajar durante 14 años en la secretaría técnica de la Real Sociedad, está a la espera de una llamada para hacer las maletas y regresar a Salamanca. “Ya estoy en contacto con ellos y en cuanto Pepe o Dela me digan que vaya para Salamanca, estaré allí. Tenía otras ofertas más importantes —ha recibido una propuesta de regresar a la Real Sociedad e incluso trabajar para el Barcelona—, pero volver a Salamanca es especial. Me ilusiona muchísimo este proyecto y creo que podemos hacer cosas grandes”, reconoce Cervantes.

Otros nombres que están vinculados al proyecto son Alfonso del Arco, en la figura de representante del club y mano derecha de Hidalgo, o Ramiro Campos, abogado de Globalia que será también un hombre fuerte en el nuevo Salamanca.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png