19 marzo 2019
  • Hola

Este lunes comienzan las fiestas patronales de Pajares de la Laguna

Se desarrollarán del 13 al 26 de agosto

12 ago 2018 / 17:23 H.

Pajares de la Laguna comenzará con la programación de sus fiestas aptronales este lunes 13 de agosto, con noche de estrellas a partir de las 23:00 horas, y las actividades se extenderán hasta el día 26. El martes 14 se ha programado una representación teatral.

El viernes 17 comenzarán los diversos torneos que se jugarán a lo largo de las fiestas. El martes 21 tendrá lugar 'felices años 20' a las 19:00 horas y por la noche, cine de verano. El miércoles se celebrará el concurso de dibujo infantil y el segundo día de 'felices años 20'.

El jueves, día 23 de agosto, a las 18:00 horas tendrá lugar la gymkana infantil y por la noche la esperada noche de peñas con pregón y la ruta de peñas con "charanga". A las 00:00 horas comenzará la discoteca móvil con karaoke y posteriormente la entrega de premios de la noche de peñas.

El viernes comenzará con la Misa Solemne en honor a San Pedro Apóstol y contuniará con la procesión, seguidos del refresco. Por la tarde hinchables para los más pequeños y para finalizar el día, la orquesta Minesota. El sábado tendrá lugar la misa y procesión en honor al Cristo de Piedad. Por la tarde el III concurso de repostería y el circo la laguna.

A lo largo de la tarde se jugarán los partidos de fútbol solteros/as contra casados/as y la noche vendrá llena de actividades con discoteca móvil, concursos de baile y chocolatada. El domingo comenzará con la misa dominical a las 11:30 horas y para comer la paella popular. Por la tarde los vecinos disfrutarán de fiesta de la espuma y tobogán, competición de calva y juego de las bolas.