22 marzo 2019
  • Hola

La Lotería sonríe de nuevo a Salamanca, Santa Marta y Béjar con el sorteo del Niño

El segundo premio, 61.776, se vendió en droguería Bellido en la calle Filiberto Villalobos de la capital, en el Centro Comercial El Tormes y en la librería Pascual de la ciudad textil, y repartió al menos 225.000 euros

06 ene 2019 / 20:54 H.

La suerte ha vuelto a sonreír a los salmantinos, en esta ocasión en el Sorteo Extraordinario del Niño que se celebró este domingo en Madrid. Al menos 225.000 euros se han repartido del segundo premio, el 61.776, que se vendió en la droguería Bellido de la calle Filiberto Villalobos de la capital, en el Centro Comercial El Tormes de Santa Marta de Tormes y en la librería Pascual de Béjar.

Se da la circunstancia de que el despacho receptor del Centro Comercial El Tormes vendió también el tercer premio de la pasada Lotería de Navidad, agraciado con 50.000 euros al décimo. Y, de igual modo, la librería Pascual de Béjar también repartió un décimo del primer premio de la pasada Lotería Nacional premiado con 400.000 euros.

A Mercedes, una de las titulares del despacho receptor del Centro Comercial El Tormes, le dio un vuelco el corazón al enterarse de la noticia. En declaraciones a LA GACETA, aseguró que este premio "no tiene precio". "Acabo de enterarme porque me habéis llamado vosotros -dijo- estaba abriendo los regalos de Reyes"

Arturo García y Sandra Lesmes, un matrimonio de Sorihuela, han sido los agraciados con el segundo premio de "El Niño" vendido en Béjar. Piensan emplear parte del dinero en ir a Paraguay para que su hijo Arturo conozca a sus abuelos maternos. En menor cantidad, la suerte en Béjar también ha visitado al equipo de fútbol Club Deportivo Béjar Industrial donde ha dejado 120 euros por décimo en el club.


AMPLIAREMOS INFORMACIÓN