23 marzo 2019
  • Hola

Vega de Tirados acogerá talleres de pintura y clases de yoga

Estas dos actividades innovadoras en el municipio se llevarán a cabo los días 16 y 23 de mayo

14 may 2017 / 19:42 H.

La localidad de Vega de Tirados será el escenario escogido los días 16 y 23 para dos actividades innovadoras en el municipio. Así, se ha programado una actividad llamada “Mayo universitario” en la que se ofrecerá a los vecinos la oportunida de disfrutar de propuestas gracias a la colaboración de los alumnos de la Universidad de Salamanca.

Para el día 16 se ha preparado una clase práctica de pintura delos alumnos de Bellas Artes coordinados por la profesora Carmen González. La cita incluye una charla sobre la historia de la pintura de paisaje y una clase práctica para los vecinos interesados. Al finalizar se expondrán las obras realizadas.

Para el día 23 por la tarde, a partir de las seis, la experiencia que se ha preparado es una charla taller dedicada a la prevención del dolor de espalda que contará con la presencia del profesor Vicente Rodríguez con el que aprenderán ejercicios preventivos y terapéuticos para combatir del dolor de espalda. Para esta actividad, que se desarrollará en la sede de la asociación Cristo de las Aguas,  se recomienda llevar esterilla.