29 octubre 2020
  • Hola

Llega a España la cerveza 'Duff' oficial de Los Simpson

Fox ha decidido lanzarla para luchar contra la 'piratería cervecera'

La cerveza Duff, la gran debilidad Homer Simpson, es casi tan icónica como el personaje en sí. Ahora por fin los fans de Los Simpson podrán disfrutar, de forma oficial, del 'verdadero' sabor de una Duff bien fresquita ya que Fox ha anunciado que comenzará a comercializar la marca el próximo año.

En un principio Matt Groening, el creador de los famosos personajes, se opuso a la comercialización de la cerveza Duff ya que, desde su punto de vista, podía animar a muchos de los menores que ven la serie a beber. Sin embargo, a lo lago de los años, muchas versiones falsas de Duff se han vendido por Internet e incluso puede que las hayáis visto en supermercados y bares de vuestras ciudades.

Es por esto que finalmente, Fox ha decidido comercializar la cerveza oficialmente. "Cuando ya hay tanta piratería sólo hay dos formas de actuar: o luchas contra el enemigo o te unes a él", ha comentado Jeffrey Godsick, el presidente de la comercialización de productos oficiales de 21st Century Fox. Además el director ha asegurado que le encantaría que la bebida llegase a comercializarse en todo el mundo.

Los productores de Los Simpson han asegurado que la marca se separará por completo de la serie. "Es una marca a parte, no veremos a los personajes en sus anuncios o envueltos en el marketing de la empresa", ha comentado Godsick. La cerveza, con aromas afrutados y toques de caramelo, llegará a Chile en primer lugar.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png