26 abril 2019
  • Hola

Lino López: Teníamos que ponernos a esa dureza para ser capaces de llevarnos la victoria

El técnico del Perfumerías Avenida cree que ha sido una "victoria merecida" y se muestra "muy satisfecho" tras el partido

07 nov 2018 / 23:29 H.

Lino López, técnico del Perfumerías Avenida, se ha mostrado "muy satisfecho" tras la victoria en Letonia ante el TTT Riga. "Sabíamos que era una pista muy complicada. Sobre todo en el segundo cuarto, no fuimos capaces de parar su balance", sin embargo explica que "en los otros tres cuartos llevamos siempre la iniciativa".

"Es un equipo que, como sabemos, ofrece muchas situaciones de cambio, muy duras en todos los contactos... con lo cual teníamos que ponernos a esa dureza tanto ofensiva como defensiva para ser capaces de llevarnos la victoria", ha declarado Lino. Además, añade que "se cometen muchos errores y hay que analizarlos paso a paso".



Lino ha explicado que en el descanso explicó a las perfumeras "los ajustes que teníamos que hacer, sobre todo en la defensa del balance" y además "las lecturas que teníamos que hacer en ataque". "Es cierto que en el segundo cuarto no tuvimos acierto en el tiro de tres, pero aún así el equipo estaba jugando bien", termina.



2.500 salmantinos al año deberán seguir pagando el impuesto de las hipotecas

El acuerdo para subir los salarios de la Policía Local de Salamanca llegará este mes

El violento vecino del Rollo acepta dos años y medio de prisión de condena