21 marzo 2019
  • Hola

Liberan a una mujer de un piso tras alertar que había sido secuestrada y maniatada

El presunto autor ha sido detenido esta tarde en Salesas

23 dic 2018 / 19:52 H.

Numerosas patrullas de la Policía Nacional han liberado a primera hora de la tarde de este domingo en el barrio de Salesas a una mujer de un piso después de que presuntamente esta alertara de que había sido secuestrada y maniatada por su pareja.

Según ha podido saber LA GACETA, hasta cuatro patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl irrumpían alrededor de las 15.30 horas en una vivienda de la calle del Norte, perpendicular a Fernando de Rojas, para asistir a la presunta víctima. Tal y como comentan fuentes policiales, la mujer ha asegurado que lleva toda la mañana en el piso retenida, maniatada y amenazada por el varón. Habría sido en un descuido cuando la mujer dio la voz de alarma a través de un teléfono móvil, lo que ha permitido a los agentes no solo atender a la mujer si no también detener al presunto autor de los hechos.

No obstante, el caso está siendo investigado y la Policía trata de esclarecer si los hechos sucedieron tal y como narra la mujer, que no presentaba heridas, pero ha sido trasladada al Complejo Asistencial.

012: Teléfono de Información a la Mujer de Castilla y León




Llegar y besar el santo con la Lotería de Navidad


El material quirúrgico del futuro


Las Navidades más negras de Salamanca