23 agosto 2019
  • Hola

Leticia Sabater será la pregonera de las fiestas de Pedraza de Alba en septiembre

Acudirá a la localidad de manera gratuita, al igual que la exconcursantes de Gran Hermano María José Galera el año pasado

11 jul 2012 / 20:49 H.

La conocida presentadora infantil Leticia Sabater será la pregonera de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Vega de Pedraza de Alba. Así lo confirmó este miércoles el alcalde de esta localidad salmantina, José Bernal que aseguró que la presentadora vendrá a la localidad el próximo 7 de septiembre con el objetivo de abrir las fiestas patronales con un pregón.

José Bernal además aseguró que la presentadora acudirá al pueblo de forma gratuita gracias a la relación de amistad que surgió con ella y otros personajes famosos cuando un grupo de vecinos de la localidad participaron el año pasado como público en un programa de televisión.

"La conocí en el programa y me pareció una mujer muy alegre y divertida, con un sentido del humor fantástico, así que se lo he propuesto y ha aceptado a venir gratis, al igual que han hecho otros pregoneros en las fiestas", aseguró el alcalde.

Leticia Sabater no será la primera pregonera famosa que tendrá la localidad, ya que el año pasado fue la exconcursante de Gran Hermano, María José Galera, la encargada de dar el pregón de fiestas.