22 marzo 2019
  • Hola

Ledesma se viste de gala

La villa se llena de color y luz en este mes de mayo

22 may 2018 / 20:19 H.

 Hasta los campos colaboran con la belleza de Ledesma, con un manto de amapolas y flores silvestres que hace que esta villa se llene de luz y color, atrayendo a una gran multitud de visitantes.

Así lo decían muchas personas cuando Emilio Castilla subió estas fotografías a varios grupos de amigos y en los comentarios no fueron pocas las personas -entre las que me incluyo yo- , que comentamos: ¿Quién pudiera estar en Ledesma para admirar, entre otras cosas, estos campos engalanados de colores variopintos y respirar ese aroma que sueltan estas flores, que de alguna manera te atraen como a los insectos?.

Por otra parte, en muchas de las calles se dejan ver y oler las lilas que abundan en esta villa, a parte de los rosales y demás plantas que al parecer han florecido con más ahínco para darle a Ledesma un apoyo, si cabe aún mayor, a la ya sabida conquista de uno de los pueblos más bonitos de España.





Para leer más publicaciones sobre Ledesma pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es