21 marzo 2019
  • Hola

Le encuentran escondido en la cocina de un bar de Garrido en pleno robo

El detenido confesó que había roto la puerta del bar con un cenicero y que le acompañaban otros dos amigos

04 ene 2019 / 11:48 H.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido en la madrugada de este viernes a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en un bar de la calle Las Moreras. El hombre, de 28 años y nacionalidad española, hizo saltar la alarma del local poco antes de las 5:30 horas de la madrugada.

Tras recibir una llamada procedente de la Central de Alarmas en la que indicaban que había saltado la alarma de un bar del barrio de Garrido, los agentes se dirigieron al lugar. Cuando llegaron al local, situado en la calle Las Moreras, vieron un haz de luz que provenía del interior y la puerta de este tenía el cristal fracturado.

Poco después se apagó la luz y los agentes extremaron las medidas de seguridad para acceder al local. Una vez dentro, encontraron al detenido en la cocina del establecimiento agazapado detrás de unos muebles tratando de ocultarse para que no le encontraron. El varón había arrancado la alarma de su ubicación de tal forma que había quedado inutilizada y no emitía ningún sonido.

El varón presentaba cortes superficiales en sus extremidades provocados al romper el cristal de la puerta del local y había manchado de sangre algunos efectos del interior del local. Finalmente, el detenido confesó que había roto el cristal con un cenicero y que le acompañaban otros dos amigos que habían escapado en motocicleta.

De esta forma, los agentes procedieron a la inmovilización y detención del joven informándole de los hechos que se le imputan y Derechos que lo asisten para trasladarlo posteriormente a dependencias policiales. Al detenido le constan 15 detenciones por hechos similares.

Una vez finalizadas las diligencias que se instruyen, el detenido será puesto a disposición del Juzgado, en funciones de Guardia, de los de Salamanca.



¿Sabes cuáles son los pueblos que van a empezar a otorgar el cheque bebé?

Renfe se desdice y ahora habrá que esperar unos días para comprar los bonos del Alvia

Salamanca vive una jornada "bajo cero" y la alerta amarilla por temperaturas de -6ºC sigue este viernes