07 marzo 2021
  • Hola

La Junta apoyará a los emprendedores con préstamos avalados

La consejera de Economia, Pilar Del Olmo, destaca el apoyo de la administración a las empresas en la presentación del evento Startup Olé

Durante la presentación del evento 'StartUp Olé' la consejera Pilar del Olmo ha asegurado que Castilla y León tiene datos para la esperanza ya que según el último estudio el 20% de la población activa de Castilla y León estaría dispuesta a emprender, un dato superior al año anterior. Por ello, el dato ha sido calificado como "muy interesante" por la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. En este sentido, Pilar del Olmo ha calificado la Región como "una tierra de acogida" demostrado en la política del programa 20 20 para impulsar a las empresas que comienzan su actividad y van avanzando. 

Pilar del Olmo también ha destacado el esfuerzo de la Junta con los emprendedores con el programa de capital Semilla, y que este año, además, contará con otro que permitirá a las empresas recibir préstamos avalados por la Junta, por el que los beneficiarios no tendrán que pagar intereses en los primeros años. 


Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png