22 noviembre 2019
  • Hola

El juez deja en libertad al sintecho que atacó al vigilante del Clínico con un palo

En su declaración, negó que hubiera intentado agredir al guarda

13 ene 2019 / 12:08 H.

El sintecho reincidente que este sábado fue detenido por la Policía Nacional después de que atacara a uno de los vigilantes de seguridad del hospital Clínico con un palo acabado en punta ya está en la calle. Según ha podido saber LA GACETA, el hombre ha pasado a disposición judicial en las últimas horas y el juez de guardia ha decretado su libertad provisional a la espera del juicio.

El varón, que ya había sorprendido meses atrás durmiendo en la cama de una paciente y días después insultó y se puso agresivo tras ser pillado en la sala de espera de la UVI del mismo edificio, aseguró en su declaración que no había hecho nada y negó que hubiera intentado agredir al guarda a pesar de que testigos de los hechos aseguran que se puso violento y que llegó a sacar una navaja, que por suerte no llegó a utilizar.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron a primera de este sábado cuando uno de los trabajadores vio al susodicho de nuevo merodeando por el Clínico, por lo que el vigilante de seguridad le invitó a abandonar el lugar. Sin embargo, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, el reincidente se encargó con el vigilante y hasta le amenazó de muerte.



Llega eWoman Salamanca: mujeres de éxito en el entorno digital y tecnológico

García Carbayo: "Salgo a ganar pero estoy preparado para un tripartito, cuatripartito o lo que haga falta"

Estos son los puntos donde más se repiten los accidentes de tráfico en Salamanca