21 octubre 2020
  • Hola

Así es Juan María Marcos, el cerrajero que abrió la caja fuerte de los Pujol natural de Peralejos de Abajo

Se ha hecho famoso tras abrir la caja fuerte que ha puesto contra las cuerdas las obras del Gobierno catalán, en la supuesta trama 'del 3%'

En las últimas horas, el pequeño municipio salmantino de Peralejos de Abajo está en el centro de la noticia gracias a Juan María Marcos, un cerrajero de 55 años natural de la localidad y residente en Tarragona, encargado de abrir la famosa caja fuerte de la familia Pujol en la trama del 3%. Dentro había 80.000 euros y documentos clave para la investigación.

El cerrajero salmantino fue el que abrió, en unos 25 minutos, la caja fuerte que ha puesto contra las cuerdas las obras del Gobierno catalán, al ser un prueba clave que relaciona en la supuesta trama de comisiones del ‘3 por ciento’ a favor de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), el partido nacionalista de Artur Mas.

Con dos hijos, en Madrid y Galicia, y el mayor de 11 hermanos, el cerrajero salmantino, antes de acabar en Tarragona, llegó a estar al frente de una cerrajería en Peralejos, y en Vitigudino, de una cristalería, dos pastelerías y la discoteca Metro. 

Para enviar o leer más noticias sobre Peralejos de Abajo pulse aquí

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png