23 marzo 2019
  • Hola

Unos jóvenes protagonizan un altercado en un hostal de la plaza de San Marcos y uno acaba detenido tras enfrentarse a un policía

La Policía Local ha arrestado al varón, que habría intentado huir

10 nov 2018 / 17:55 H.

    Un joven ha sido detenido a primera hora de este sábado por la Policía Local de Salamanca a consecuencia de un grave enfrentamiento registrado en un hostal de la plaza de San Marcos.

    Según fuentes policiales, los hechos han ocurrido a las 8:30 horas de la mañana cuando los agentes han tenido conocimiento de un fuerte altercado que se había registrado en un establecimiento ubicado en el número 7 de la céntrica plaza. Al llegar, encontraron a varios jóvenes en el exterior del hostal y a otros tantos en el interior de la recepción, donde encontraron varias jardineras rotas en el suelo.

    Tal y como relatan estas mismas fuentes, por motivos desconocidos al grupo se le había cancelado la reserva que tenían en el hostal y estaban en desacuerdo, lo que motivó el alboroto que obligó a intervenir a la Policía Local. Sin embargo, cuando estaban tratando de esclarecer qué es lo que había ocurrido, uno de los jóvenes arremetió contra uno de los agentes e intentó darse a la fuga, lo que le hizo acabar detenido.