18 mayo 2019
  • Hola

Un joven recibe una puñalada en la pierna en Pizarrales cuando tres encapuchados querían robarle el móvil

La víctima fue asaltada por tres personas a la 1:50 horas de esta pasada madrugada en la calle Obispo Alcolea. Ya ha sido dado de alta

29 nov 2018 / 12:21 H.

Brutal agresión la vivida en la madrugada de este jueves en el barrio de Pizarrales. Un joven de 18 años ha resultado herido leve por arma blanca cuando fue asaltado por tres encapuchados en la calle Obispo Alcolea del barrio salmantino. Según confirman fuentes del caso, los hechos sucedieron a la 1:50 horas cuando la víctima transitaba por la mencionada calle. Sin mediar palabra, tres encapuchados que vestían con chándal se abalanzaron sobre él con el objetivo de sustraerle su teléfono móvil. En ese momento recibió una puñalada en la pierna, concretamente debajo del glúteo.

Una UVI móvil acudió hasta el lugar y los sanitarios atendieron al joven en su propia casa, ubicada en la calle Regajo del mismo barrio de Pizarrales. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Salamanca. Allí se procedió a coser la herida y casi de forma inmediata fue dado de alta, según informan fuentes del Complejo Hospitalario.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Salamanca y del Cuerpo Nacional de Policía. Esta última es la que está llevando las diligencias del caso y por el momento no hay ningún detenido.