22 marzo 2019
  • Hola

Un joven de 19 años recibe un tiro en un posible ajuste de cuentas en Pizarrales

Cuatro varones provistos de dos armas de fuego le dispararon en la calle Cardenal Cisneros, donde reside |
El herido es hijo de la mujer liberada la semana pasada tras alertar de que estaba secuestrada

31 dic 2018 / 12:05 H.

Un joven de 19 años ha resultado herido en un nuevo tiroteo registrado en Pizarrales. Los hechos tuvieron luga este sábado por la tarde, y todo apunta a un posible ajuste de cuentas al tratarse la victima de un hijo de la mujer liberada la semana pasada tras alertar de que estaba secuestrada y maniatada en un piso de Garrido Sur.

Según ha podido saber LA GACETA, agentes de la Policía Nacional acudieron hacia las seis de la tarde del sábado a la calle Cardenal Cisneros alertados de que se habían escuchado detonaciones. A su llegada al lugar, la mujer les comunicó que le habían pegado un tiro a su hijo, los autores habían sido cuatro jóvenes que, tras los hechos, habían huido a la carrera en un vehículo oscuro.

La afectada señaló a los agentes que su hijo se encontraba en su domicilio, en la citada calle del barrio de Pizarrales, y los policías acudieron al lugar. Aunque en un primer momento el joven no les abrió la puerta, alrededor de media hora después acabo haciéndolo y mostrándoles el brazo ya vendado por él mismo y les comunicó que momentos antes unos jóvenes le habían pegado un tiro.

Según relató él mismo, había quedado por Instagram con uno de ellos por un problema de mujeres y al bajar a la cita fue sorprendido por cuatro individuos, dos de los cuales portaban armas de fuego, y que dispararon contra él impactando una de las balas en su brazo.

La víctima fue trasladada al Hospital, mientras que los agentes investigan los hechos y ya cuentan con al menos tres sospechosos, conocidos delincuentes de la ciudad.




Los 23 'héroes' que sobreviven sin internet, cobertura, comercio ni bar en la provincia de Salamanca

Los pacientes del Hospital se fían de sus medicos y apenas piden una segunda opinión

Un paseo por el interior de la antigua sede del Banco de España en Los Bandos