22 marzo 2019
  • Hola

José Luis Mateos se presentará a la alcaldía en el próximo Pleno del Ayuntamiento

El portavoz del PSOE critica la "huida" de Mañueco y la falta de oportunidades que han dejado sus políticas

18 dic 2018 / 13:55 H.



El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca ha avanzado que su portavoz José Luis Mateos se presentará como candidato a la alcaldía en el próximo Pleno para investir al alcalde de la ciudad.

Desde el PSOE apelan al "interés de la ciudad y de los salmantinos" y al sentido de la responsabilidad al que consideran que ha faltado el Partido Popular tras la marcha de Mañueco a unos meses de las elecciones municipales. Desde el Grupo Socialista critican las políticas del gobierno popular en Salamanca, a las que tachan de culpables del "desastre y letargo" en el que dicen que se encuentra la ciudad.

Según los socialistas, la renuncia de Mañueco confirma que su intención era utilizar la alcaldía salmantina "como trampolín político" y lo acusan de dejar a la ciudad lastrada por su nefasta gestión. Es por eso que hacen un llamamiento a las demás fuerzas políticas para que decidan si quieren "un alcalde interino continuista y mantenedor de las políticas del PP que se han demostrado nefastas e inútiles para Salamanca, o respaldar la única alternativa viable" que para el Grupo Municipal encarna la figura de José Luis Mateos.



Detenido un peruano por la presunta violación a una compatriota en un piso de Salamanca

Sancionan a 30 conductores de furgonetas en una semana, a tres de ellos por estar drogados