04 diciembre 2019
  • Hola

Jorge Blázquez y Marta Romo vencen en el Cross de Doñinos

125 participantes se dieron cita en la primera edición de la prueba

20 abr 2014 / 22:29 H.

    La primera edición del Cross de Doñinos congregó a 125 participantes en la mañana de este domingo. El triunfo fue para Jorge Blázquez en la categoría masculina y Marta Romo en la femenina. Blázquez se impuso con un tiempo de 26'14", mientras que Romo necesitó 28 minutos y 7 segundos para completar la prueba.

    En hombres, Álvaro Rodríguez y David Corrales fueron segundo y tercero, respectivamente, mientras que en mujeres completaron el podio Ana María Cortés y Esther Rubio.

    Primero salieron los más pequeños en la categoría Chupetines y, a continuación, iniciaron la salida el resto de categorías menores, para dar paso a la carrera absoluta.

    Una prueba deportiva, a la que también se unió el carácter solidario, ya que parte de la inscripción de los 125 corredores adultos se destina a la Asociación de la Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU).

    Tras la entrega de premios a los ganadores y agradecer la participación, la alcaldesa del municipio, Carmen García, invitó a todos a volver a unirse el próximo año para celebrar la segunda edición de esta carrera para y seguir colaborando con ACCU y ayudar a la asociación a continuar con su trabajo para mejorar la calidad de vida de los enfermos que padecen estas dolencias.