25 marzo 2019
  • Hola

Isabel Pantoja ha sido abandonada: su discográfica prescinde de ella

Al parecer, se debe a la repercusión que había tenido su regreso a los escenarios

03 nov 2018 / 18:27 H.

Todos los miembros de la familia Pantoja son el foco de atención por parte de los medios de corazón. Esta vez, la tonadillera, que no está viviendo su mejor momento, vuelve a ser la protagonista tras sufrir un nuevo revés. Y es que Isabel ha sido abandonada por la discográfica 'Universal Music'.

Al parecer, se debe a la repercusión que había tenido su regreso a los escenarios. Ya que, en uno de sus conciertos en Sevilla vendió menos entradas de las previstas, 14.000 frente a los 60.000 asistentes que tiene de aforo el Estadio Olímpico de la Cartuja. Además, la discográfica añadió una cláusula que permitiría no renovar el acuerdo con la cantante tras dos años de servicio.

Un duro golpe para Isabel, porque 'Universal Music' ha hecho mucho por su carrera artística, pero sobre todo después de que la cantante saliera de prisión. Durante estos dos años, la discográfica organizó su primer concierto en Aranjuez y la producción del disco ' Hasta que se apague el sol' que rendía homenaje a su amigo Juan Gabriel.



Alarma en las farmacias: faltan medicinas de uso habitual

Sacyl deja a Hematología con una plantilla precaria a pesar de dedicarle piropos

Qué hacer en Salamanca este fin de semana