06 agosto 2020
  • Hola

Inaugurado el 'súper árbol' de Navidad

Construido en forja y con una iluminación de leds, ha sido instalado en la Plaza de España

10 ene 2019 / 14:48 H.

La inauguración del nuevo árbol de Navidad de Vitigudino tuvo por fin lugar este sábado en la localidad. La iniciativa había generado una importante expectación vecinal, ya que el objetivo del alcalde, Germán Vicente, es que el árbol, construido en forja, acompañe a los vecinos en las celebraciones de, por lo menos, la próxima década.

El nuevo árbol, con una decoración creada con la iluminación de leds, fue instalado presidiendo la Plaza de España. Con el esperado estreno, el Consistorio arranca la programación festiva que acogerá nada menos que quince jornadas con actividades para todos los públicos, especialmente para los niños.

Antes de que comiencen los primeros actos, es posible participar en los concursos de escaparates, balcones y jardines, además del certamen de radio que ha sido patrocinado por empresas del municipio.

La siguiente cita se celebrará el próximo martes, jornada en la que tendrá lugar la inauguración de la exposición de sábanas antiguas en el edificio de San Nicolás, a las 21:00 horas.

Para leer más publicaciones enviadas por los vecinos de Vitigudino pulse aquí.