23 mayo 2019
  • Hola

Ignacio Buylla, abogado de Stelea, representará a Pascual

El letrado asturiano cree que los administradores de las SAD y los dirigentes de los clubes deportivos deben responder de las deudas

23 dic 2012 / 13:21 H.

Ignacio Álvarez-Buylla es el nuevo abogado de Juan José Pascual. Álvarez-Buylla fue el letrado que contrató Bogdan Stelea y que estuvo a punto de embargar la plaza de Segunda División de la UDS. El mismo que puso ante el juez al Consejo de Administración del Oviedo hace unos años.

El expresidente Pascual cree que le están "pisoteando", toda vez que hace un año pidió lo que él consideraba "una salida digna" „un acuerdo amistoso para recibir algo a cambio de aceptar perder sus 2,3 millones en acciones; 1,8 millones de préstamos al club y 300.000 euros de la paralela„, pero cree que no sólo no va a recibir nada, sino que además considera que el trato no está siendo bueno.

Este sábado, de momento, no ha aprobado las cuentas de la SAD porque entiende que han sido modificadas. Al parecer, las cuentas del expresidente Pascual planeaban arrojar este año beneficios de 250.000 euros y, en cambio, han terminado con pérdidas de 242.000.

Por todo ello, ha decidido ponerse en manos de Ignacio Álvarez-Buylla.